Matilde Kempf

Matilde Kempf

Le Miroir - El Espejo

Le Miroir - El Espejo

 

Mientras el tiempo pasa, más y más "personas" intentan terminar con los seres que habitan este planeta, y a pesar de que el tiempo no existe, sentimos que perdemos la vida en cada minuto que transcurre.

 

Un gran círculo de personas están detrás de todo esto, de esta catástrofe que se avecina, y no precisamente para el 21/12/2012, pues no tiene ni tuvo nada que ver con las profecías de nuestros antepasados; tiene que ver con el poder, la ambición, el egoísmo, entre otros sentimientos más y no del todo positivos.

Les invito a investigar, a profundizar sobre el tema, pues hemos sido "robotizados",  hemos sido programados a desprogramar nuestros conocimientos ancestrales, a olvidar nuestra esencia en consciencia.

 

Una manera de re-encontrarnos es trabajando arduamente en nosotros mismos, hagamos a un lado el consumismo, la televisión, las noticias, las competencias de posición, de estado, pues no nos llevan a ningún lado; intentemos retomar el sendero de la simplicidad, la amistad verdadera, el amor incondicional, el valor de la sonrisa sincera, empecemos a practicar en nuestro alrededor, vean la diferencia que profesa un simple gesto de gentileza.

 

Intentemos ver más allá de un simple malestar físico, psíquico y espiritual; todo tiene un motivo, una razón de ser, y es por ello que estamos nuevamente aquí con ustedes, y entre ustedes; el trabajo más difícil es el que proviene de ustedes, y deben comenzar a cuestionarse al respecto, con unas simples preguntas, soy feliz?, soy lo que quiero ser?,  estoy con quien quiero estar?; sólo ustedes saben y tienen la respuesta, y aún es momento de empezar , pues tenemos el discernimiento de saber lo que es bueno para nosotros y los demás y lo que no lo es; alimenten y retro alimenten la paz, la armonía, la tranquilidad, el amor, la paciencia en ustedes, cualidades que les ayudarán a continuar en este camino con dificultades, pues es difícil de verse frente al espejo y encontrarnos a nosotros mismos tal cual somos, no es así? háganlo sin sorprenderse de lo que ven y sienten, empiecen por observar la imagen, después analísénla profundizando y poniendo palabras al reflejo, finalmente acéptenlo pues son ustedes mismos en si interior, en su esencia, es el reflejo de su alma.

 

Y recuerden esto: "La imagen reflejada es solamente la composición de lo que nos han hecho creer y lo que queremos creer de nosotros mismos ..."

Matilde Kempf

Con ustedes, hoy y siempre ...

Paul Delvaux "Le Miroir" 1936Paul Delvaux "Le Miroir" 1936



12/10/2015
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 7 autres membres